Envíos y devoluciones
ENTREGA DEL PRODUCTO
FLOWERS LAB LTDA enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra pagina web y/o líneas telefónicas 360 3442 – 745 4181 o al celular 320 3396002. En Bogotá y Cundinamarca a través del servicio contra entrega, si el pedido es a nivel nacional se enviara por medio de la transportadora SERVIENTREGA S.A, este llegará a su destino en un tiempo máximo de tres (3) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de FLOWERS LAB LTDA y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.
Si disponemos de algún Distribuidor cerca del lugar destino, se notificara y dirigirá el pedido para que de esta manera sea atendido por el Distribuidor de esa ciudad. En caso de no tener Distribuidor en el lugar del envío, la casa matriz se encargara del despacho del producto.
FORMAS DE PAGO
Están disponibles las siguientes opciones de pago:
- CONSIGNACIONES Y TRANSFERENCIAS: A través de Bancolombia y Davivienda, Nequi y Daviplata
- PAGOS OFFLINE (EFECTIVO): A través de Baloto y Efecty
- EFECTIVO: Pago en las instalaciones de Flowers Lab y pago contra entrega únicamente en la Ciudad de Bogotá y Cundinamarca
POLÍTICAS DE CAMBIO DE COMPRAS EN INSTALACIONES FLOWERS LAB
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos que adquiriste a través de nuestra tienda física debes tener en cuenta lo siguiente:
CAMBIOS EN LA CASA MATRIZ: Para los cambios de compras realizadas en Tienda Física se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Para cambios por medio de nuestra casa matriz los productos solo podrán ser reemplazados por daños y/o defectos del producto o por un producto del mismo valor
- Cuando se trate de productos que presenten daño en su fabricación, falla en la calidad, daño de válvulas, etiquetas y/o envase, usted podrá realizar la devolución, a través de los canales habilitados. Si es por cambio por daño y/o defecto del producto FLOWERS LAB acarreara los costos de envío
- Los cambios se deben realizar en un plazo de tres (3) días calendario, a partir de la fecha de compra.
- Para realizar el cambio debes presentar la factura de compra o presentar la cédula de la persona con que la compra quedo registrada.
- Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
POLÍTICAS DE CAMBIO COMPRAS PAGINA WEB O LÍNEAS TELEFÓNICAS
Si deseas hacer el cambio de alguno de los productos que adquiriste a través de nuestra Pagina Web o línea telefónica 360 3442 – 745 4181 o al celular 320 3396002, en un plazo de diez [3] días calendario desde la fecha de recepción del paquete. La solicitud del cambio se deberá realizar por medio del ventas@flowerslab.com.co especificando que se quiere hacer a través de la página web y diligenciando la siguiente información:
- Forma de cambio: Pagina web o Línea telefónica
- Nombre completo:
- Cédula:
- Número de pedido o factura de venta:
- Fecha del pedido o factura de venta
- Número de contacto:
- Producto:
- Para cambios por medio de nuestra página web los productos solo podrán ser cambiados daños y/o defectos del producto o por un producto del mismo valor.
- Es importante que tengas en cuenta que: el producto que vas a cambiar no debe estar usado, modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. Cuando se trate de productos que presenten daño en su fabricación, falla en la calidad, daño de válvulas, etiquetas y/o envase, usted podrá realizar la devolución, a través de los canales habilitados.
- Los cambios se deben realizar en un plazo de tres (3) días calendario, a partir de la fecha de compra
- Los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente si es por cambio de referencia del producto, si es por cambio por daño y/o defecto del producto FLOWERS LAB acarreara los costos de envío.
- Los cambios en nuestra página web pueden tardar hasta 8 días hábiles y están sujetos a disponibilidad en Stock.
- Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO
Si el producto entregado no es el correcto, tendrás (3) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a ventas@flowerslab.com.co, lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 1:30pm a 5:00 pm. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de FLOWERS LAB quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.